FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC espera por el Apertura

Alex Garcia-press

El Zulia FC disputará su quinta temporada en la Primera División desde el próximo 12 de Agosto, cuando reciba en el Pachencho Romero, de Maracaibo, al Atlético Venezuela, rival que se estrena en la máxima categoría del balompié nacional.

Tras una pretemporada de 45 días, El Petrolero ya está a punto para el debut y encara la última semana de trabajo con la mente puesta en el estreno.

“Vamos a llegar en un porcentaje muy alto al primer partido, era lo que se había planificado y hemos logrado cumplir con todo sin problemas para tener al equipo en la mejor condición desde el arranque del torneo”  indicó  Alex García, Director Técnico de los zulianos.

“Llegar en el más alto nivel para ese primer encuentro”,  es lo ideal para Eder Hernández, mediocampista negriazul, quien dejó en claro lo ideal se debe iniciar con el mejor ritmo: “Hemos trabajado duro para llegar de la mejor manera en lo físico y en lo futbolístico. Estamos muy bien, trabajando con alegría, disfrutando como grupo y eso es muy importante para nosotros, estar unidos y contentos”, concluyó el capitán y líder histórico del club en juegos, y goles en Primera División.

Zulia FC comenzará la semana con una sesión matutina de gimnasio, el martes trabajará a doble turno en la cancha de Las Tuberías, miércoles y jueves lo hará en el Pachencho Romero, mientras que el vienes volverá a Las Tuberías y el sábado entrenará en Los Olivos y concentrará al final de la tarde.

Dentro del plantel petrolero, son  bajas para la primera jornada, al estar lesionados, Jhonny Perozo y René Alarcón.

LaVinotinto.com
Zulia FC

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos