lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC entrena desde este lunes

entrenamiento 1

El encuentro de la décima fecha del torneo Clausura 2013 ante el Deportivo Táchira fue suspendido por petición del cuatro tachirense ante la Federación Venezolana de Fútbol por lo que el Zulia FC entrenó el sábado en la mañana en el “Pachencho” Romero, mientras que el domingo descansó.

Eder Hernández, volante y capitán del cuadro “petrolero”, manifestó que la suspensión de la fecha beneficia al equipo al tener más días de preparación con respecto al encuentro de la próxima semana ante Mineros. “Nosotros desde esta semana nos estamos enfocando en el partido de la otra semana donde el nuevo cuerpo técnico se enfoca en trabajar los aspectos tácticos y físicos del equipo”.

El mediocampista colombiano destacó que el pasado miércoles en el encuentro ante el Aragua FC el cuadro “negriazul” mejoró mucho en su “juego colectivo que es lo que se buscaba y estamos trabajando en ese sentido para seguir sumando en las fechas que restan por jugarse”.

Hernández manifestó que el equipo está muy “motivado luego de conseguir la primera victoria, se trabajó mucho, pero a pesar del buen juego no se había conseguido sumar de a tres, por lo que seguiremos trabajando para seguir así”.

El equipo “negriazul” retomará el lunes los entrenamientos a las 7.00 de la mañana en la cancha de La Rotaria, martes y miércoles el equipo practicará en el “Pachencho”  Romero a las 7.00 de la mañana, mientras que el jueves el “Buque Petrolero” trabajará en el coso marabino, pero a las 3.30 de la tarde. El viernes la plantilla volverá a La Rotaria a las 7.00 de la mañana y el entrenamiento previo al juego será el sábado  a las 7.00  de la mañana en Los Olivos.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos