FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC en equilibrio con plantilla mixta

AB CELEBRACION GOL DE ZAPATA (1)

Con una plantilla mixta compuesta con jugadores sub-20 y algunos profesionales, el Zulia FC obtuvo tres valiosos puntos ante el Aragua, en juego disputado en el “Pachencho” Romero.

En el encuentro de la fecha siete, Derwui Martínez dirigió su segundo cotejo en Primera División y resaltó el comportamiento de sus jugadores que salieron en la segunda parte con mentalidad ganadora, luego del 0-0 sacado por un aguerrido equipo aragüeño.

“Los jugadores sub-20 se portaron muy bien, y ese era el objetivo, que consiguieran jugar y alcanzaran los tres puntos”, expresó Martínez. “Los jugadores manejan el mismo sistema de juego del primer equipo y estamos articulados con el director técnico Nino Valencia. Los jugadores estuvieron a la altura”.

Martínez también resaltó el gran compromiso de sus dirigidos al manifestar que no son conformistas y que en el segundo tiempo salieron mentalizados en marcar para dejar los tres puntos en casa. Ronaldo Leal, Diego Agudelo, José Martínez, Fran Fuentes, Yoger Requena y Andrés Montero vieron sus primeros minutos en el profesional.

“El pensamiento de estos jugadores fue el de jugar siempre en la Primera División y fue por ese motivo que no se notó esa ansiedad, de debutar, porque estaban conscientes que en cualquier momento les iba a llegar la oportunidad”.

El atacante Lewis Zapata, quien fue uno de los jugadores profesionales al saltar al campo en el partido del domingo, indicó que la plantilla del Aragua FC demostró buen fútbol, así como rapidez sobre la cancha lo que llevó a un 0-0 en el primer tiempo.

“Se les agradece a los chamos del Aragua FC que vinieron en representación del equipo profesional en un partido muy trabajo, pero que gracias a Dios se logró ganar en el segundo tiempo”.

Zapata aseguró que los jugadores que decidieron salir al campo tenían en mente las tres unidades en el duelo celebrado en el “Pachencho” Romero donde pudo marcar su primera diana con la casaca “negriazul”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos