FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC empató sobre el final (Video)

Pablo olivera 3

El Carabobo FC visitó el pasado domingo al Zulia FC por la jornada 4 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar, el partido se escenificó en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo, los de casa venían de ganarle 3 veces consecutivas al Granate y querían seguir la racha.

El Carabobo se fue arriba en el partido al minuto 43 con gol del uruguayo Pablo Olivera que consiguió su segundo tanto del clausura, así terminaba la primera mitad favorable al equipo valenciano. En el segundo tiempo el equipo zuliano buscó el empate hasta que en al final del partido una mano dudosa decretada a Giovanni Dolguetta en el área por el principal Edson Suárez le dio la igualdad al equipo petrolero.

El penal fue ejecutado de manera exitosa por Walter Aguilar, el extranjero relató lo sucedido “fue un remate donde me quedó el rebote, le pegue y lo rozó un jugador de ellos, el árbitro estaba cerca y pudo decretar el penal, gracias a Dios se logró ese gol para no perder en casa”.

Por su parte, Giovanni Dolguetta, jugador del Granate expulsado por doble amonestación en la jugada del penal indicó que “un compañero desvía el balón, me pega en el estomago y pitan la mano, me quede sin aire en el suelo y esa es la decisión del arbitro”.

Por: Alejandro Colmenares
Video: José Ignacio Vargas
Foto: Carabobo FC / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos