FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC continúa su entrenamiento

Alex García 001 Vs Real Esppor (1)

Avanzan los días y conforme con ello Zulia FC prosigue con su pretemporada. El petrolero continúa cumpliendo al pie de la letra la planificación del cuerpo técnico para llegar al tope de sus condiciones para afrontar el venidero torneo Apertura 2012.

Este miércoles, en el turno matutino, la plantilla zuliana trabajó en los espacios de la Vereda del Lago, donde tuvieron una sesión cargada de kilómetros, dividida en terreno plano y sobre arena de playa.

“Estamos cumpliendo el plan establecido de la mejor manera, el grupo sigue respondiendo muy bien, a pesar de que estamos en una de las etapas más duras de proceso”, apuntó Gregorio Lezama, preparador físico del buque regional.

De cara al estreno el próximo 12 de agosto ante Atlético Venezuela en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, Zulia FC se sigue fortaleciendo. “Estamos creando una base física, con trabajos de fuerza, potencia y resistencia”, explicó Lezama, quien resaltó el compromiso del plantel en cada una de las sesiones.

La importancia de los trabajos de pretemporada fue refrendada por Carlos Struve, lateral y volante zuliano.

“Estamos en esta segunda fase de la pretemporada, después de una primera muy buena, que es un poco más exigente, quizás no es lo más nos gusta, pero tenemos toda la disposición y mostramos todas las ganas que tenemos”, afirmó “Chicho”.

Struve destacó que el grupo está claro en lo que quiere y los objetivos que persigue. “Queremos superar lo hecho en la temporada pasada, para ello es clave la continuidad que tenemos como plantel, somos jugadores que nos conocemos muy bien y los que han llegado se han compenetrado para aportar al club”.

El negriazul completará su jornada de este miércoles con otra sesión en La Vereda del Lago desde las 4:00 de la tarde.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos