FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC contará con adidas como equipador oficial

adidas_Zulia FC

El Zulia FC lucirá una nueva piel para el torneo Clausura 2015. La reconocida marca alemana de ropa y artículos deportivos adidas se convierte en el nuevo equipador oficial del Zulia FC. La destacada empresa de las tres rayas, con presencia en Venezuela en la Vinotinto y en equipos del fútbol nacional, se une al nuevo Zulia para vestir a cada uno de sus jugadores e integrantes para los nuevos retos que se avecinan.

La nueva directiva del Zulia FC, encabezada por su presidente, César Farías, cerró el acuerdo con adidas para vestir al “petrolero” en el venidero torneo con los mismos colores, azul y negro que caracterizan al equipo y para que la afición se identifique aún más con los mismos.

Manuel De Oliveira, gerente general del conjunto zuliano, afirmó que “El contar ahora con una marca como adidas es una de las evidencias de los pasos que queremos dar en la gestión del nuevo Zulia. Tendremos un equipamiento de calidad a la altura de lo que queremos en este club y podremos tener la posibilidad de crecer y expandirnos de la mano con esta reconocida marca”.

Con la progresión de la novel gestión del nuevo Zulia en el tiempo y en los próximos meses, crecerá la relación entre el club y adidas, alianza que promete sorpresas a corto y mediano plazo, siempre involucrando a la gran afición futbolera zuliana, que pronto podrá lucir los colores del cuadro “petrolero” junto a las afamadas tres rayas de la casa alemana.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos