Fútbol

Zulia FC choca con UA Falcón por Copa Venezuela

ZULvsTRU_20

Un nuevo camino comienza para el Zulia Fútbol Club este miércoles 5 de agosto, al visitar el estadio Peninsular “Pedro Conde” de Punto Fijo, para chocar contra Unión Atlético Falcón, en el marco de la primera fase de la Copa Venezuela  2015.

A las 3:30 de la tarde comenzará a rodar el balón en la casa del conjunto costero, disputando el partido de ida que estrena al petrolero en el certamen copero del presente año.

El conjunto dirigido por Carlos Horacio Moreno cuenta con el aval de un gran arranque en las cinco primeras jornadas del Torneo Adecuación, acumulando 11 puntos en 5 partidos disputados, erigiéndose como único líder en la tabla de posiciones de la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Esta etapa de la competición incluye por primera vez a los clubes de primera división, ubicando al petrolero en el grupo occidental, en la llave 4. El negriazul apunta a trascender en la justa copera, certamen que da la oportunidad de participar en la Copa Sudamericana 2016.

El rival petrolero es Unión Atlético Falcón, y juega en el Torneo Adecuación 2015 de segunda división, haciendo vida en el grupo central, acumulando 2 puntos en 3 partidos disputados.

El Zulia FC emprende a mediados semana viaje a la península de Paraguaná, con el objetivo de volver a territorio marabino con un resultado positivo, para chocar el próximo miércoles 12 de agosto en el “Pachencho” Romero contra el elenco peninsular en el encuentro de vuelta.

El duelo entre zulianos y falconianos arranca a las 3:30 de la tarde en Punto Fijo, donde la tropa de Carlos Horacio Moreno tratará de lograr el mejor resultado para cerrar la llave 4 del grupo occidental la semana entrante en condición de local.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos