FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC buscará la victoria en casa

zulia656

El Zulia FC enfrentara mañana su quinto partido en el torneo Apertura del el Caracas FC en un cotejo que se celebrará en el “Pachencho” Romero, a partir de las 4.00 de la tarde. Los dirigidos por Nino Valencia empezaron a enfocarse en este partido desde el día martes en el primer entrenamiento del “petrolero” en el coloso marabino. “Este es un partido donde todos los jugadores lo quieren ganar obviamente es ante un equipo que es el más grande de Venezuela”.

El Zulia FC viene de una derrota en Copa Venezuela ante Yaracuyanos FC 0-1, luego de ese episodio, todos los jugadores se cambiaron el chip para pensar lo que sería el encuentro ante los “rojos” del Ávila.

Para este encuentro vuelve a convocatoria el colombiano Juan Camilo García después de dos encuentros (Copa Venezuela y Apertura) sin ser llamado por el cuerpo técnico de los “negriazules”.

Por su parte, el Caracas Fútbol Club consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Venezuela tras vencer 2-0 a la UCV el fin de semana pasado. Los dirigidos por Eduardo Saragó visitan tierras marabinas enfocados en sumar tres nuevos puntos que los mantengan en los primeros lugares de la clasificación.

El timonel del Rojo tuvo a toda la plantilla a disposición desde el día lunes, menos a Rómulo Otero quien estuvo convocado a la selección nacional por la doble fecha de eliminatorias. El número 13 capitalino, quien se estrenó como goleador vinotinto ante Perú, se reincorporó a los entrenamientos el miércoles por la tarde.

La historia reciente está a favor de los Rojos del Ávila, quienes se han acostumbrado a realizar buenos cotejos frente a los “petroleros”. De los últimos seis partidos entre estos equipos, el Caracas ha ganado cinco y perdido uno, dejando un average de 12 goles a favor y 5 en contra.

El clima siempre es un factor que influye en el juego, y más en una plaza como Maracaibo, pero los de la Cota 905 se han preparado de la mejor forma para contrarrestar esas adversidades. “Hemos trabajado todos los aspectos necesarios. Maracaibo de por sí es caluroso y además pega mucho el viento, es por eso que el profe (Saragó) nos ha dicho que hay que estar pendiente con las pelotas paradas y las hemos trabajado en contra y a favor”, declaró Rómulo Otero luego de finalizar el entrenamiento matutino.

Alineaciones probables:

Zulia FC: Víctor Villarreal, Rafael De Fex, Luis Romero, Dickson Díaz, Isaac Martínez (sub20), Orangel Carrero, Franco Acosta, Pedro Cordero, Rafael Aparecido, Manuel Arteaga, Juan Camilo García, Ángel Hernández, Atahualpa González, Alfredo Padilla, Edgar Castellanos (sub20), Dustin Valdez, Héctor Noguera, Jorge Márquez. DT: Nino Valencia.

Caracas FC: Alain Baroja, Yhonatann Yustiz, Ricardo Andreutti, Roberto Armúa, Francisco Carabalí, Dany Cure, Edder Farías, Daniel Febles, Robert Garcés, Luis González, Javier Guarino, Luis Jiménez, Rafael Lobo, Rómulo Otero, Edwin Peraza, Rubert Quijada, Andrés Sánchez, Roberto Tucker y Jefre Vargas.

Árbitro: José Luis Hoyos
Estadio: Pachencho Romero
Hora: 4pm

Ingrid Támara Arteaga
Foto: Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos