FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC asegura que no tiene deudas con ‘Fefo’

Rafael Aparecido

El Zulia FC emitió el siguiente comunicado en el que expresa su postura ante la salida del jugador brasilero Rafael Aparecido, mejor conocido como ‘Fefo’.

La Junta directiva y socios del Zulia FC hicieron grandes esfuerzos para poder contar con los servicios del jugador brasileño Rafael Aparecido, conocido como “Fefo”, para jugar con nosotros durante la temporada 2013-2014 del fútbol profesional venezolano.

Logramos establecer un acuerdo económico en bolívares con el jugador, el cual hemos cumplido a cabalidad, según como estaba fijado en el contrato del jugador extranjero y quien se había convertido en el eje fundamental para el funcionamiento del equipo en la primera línea de volantes.

“Fefo” tomó la decisión de irse por “el riesgo país”, y a pesar que nosotros conversamos con él para hacerlo desistir, esto no fue posible y a partir de ese momento, el jugador asumió una actitud poco deportiva al entrar en rebeldía contra el equipo, dejar de entrenar y asumiendo una postura fuera de contrato.

Nosotros como equipo hemos honrado los respectivos pagos según como está plasmado en el contrato firmado por el jugador brasileño, por lo que no tenemos deudas con él. Lo demás son especulaciones de Aparecido.

Carlos Alaimo

Presidente

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos