FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC arma su esquema para Llaneros

entrenamiento 2

El Zulia FC, trabaja a toda marcha sobre el gramado del “Pachencho” Romero para afinar los detalles en el sistema táctico que utilizará el domingo el entrenador Alex De Alba ante Llaneros de Guanare.

El mediocampista Gustavo Rojas, manifestó que el equipo se encuentra muy bien de cara a lo que será el cotejo de la jornada 16 del torneo Clausura que se jugará este domingo luego de golear en la pasada fecha al Deportivo Petare 4-0 en el “Pachencho” Romero.

“Estamos bastante motivados por venir de una victoria contundente con un buen despliegue futbolístico y donde se nos dieron todas las cosas”, señaló Rojas. “Nos encontramos trabajando con esa alegría, queremos ir a Guanare para enfrentar un partido bastante concentrados, bien atentos, con mucho orden y buena tenencia de pelota para traernos un buen resultado”.

La “moto” Rojas llegó el pasado fin se de semana a 30 juegos disputados para un total de 2 mil 646 minutos de juego en la presente temporada y acumula 90 cotejos en las últimas tres.

“Sabemos que tenemos que aún jugar tres encuentros y estamos cerca para meternos en la liguilla. Este partido es para nosotros como una final. El orden y la concentración serán claves, tenemos que estar atentos a todo, tratar de hacer nuestro fútbol cuando manejemos la pelota, mantener el cero y cuando tengamos las oportunidades debemos concretarlas”.

Henry Palomino, volante del equipo “petrolero”, aseguró que dentro del equipo se vive un “aire diferente” después de la aplastante victoria ante el Petare del fin de semana pasado.

“Ya pasamos la página y estamos pensando en Llaneros y trabajamos en base a eso. Se ha hecho énfasis en el esquema que el ‘profesor’ quiere implementar allá y está saliendo todo muy bien”.

Palomino lleva 24 apariciones en la alineación titular del equipo “negriazul” para acumular 2 mil 109 minutos de juego en la temporada 2012-2013 del fútbol profesional venezolano.

“Físicamente me siento muy bien, estoy al cien por ciento sin ningún tipo de molestias y gracias a Dios he estado así la mayoría de los partidos que me ha tocado jugar y espero que todo siga igual”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos