FútbolNoticiasPrimera División

Zulia en contra de la reprogramación

copa_venezuela_2014_zulia_falcon_prensazulia_656x340

Zulia FC emitió un comunicado oficial en el que expuso los motivos de su oposición a la reprogramación del duelo de la jornada 6 del torneo Apertura contra el Caracas FC.

“La Junta Directiva del Zulia FC a través de su presidente Dr. Carlos Alaimo rechaza categóricamente la decisión unilateral del Comité Nacional de Torneos de suspender del partido que efectuaríamos ante el Caracas FC el venidero 21 de septiembre en el estadio Olímpico de Caracas, programándolo de manera inconsulta, pera el día 15 de octubre del presente año.

Esta decisión unilateral e inconsulta lesiona gravemente los intereses y patrimonios de nuestra organización, ya que obliga a nuestro club a realizar una logística inadecuada para cumplir nuestro compromiso con el equipo Tucanes FC, el miércoles 24 de septiembre, en Puerto Ayacucho.

Nuestro equipo tiene programado y reservados boletos y alojamientos para partir de la ciudad de Maracaibo, el sábado 20/09, para jugar contra el Caracas FC, el domingo 21 y pernoctar en la capital, los días sábado y domingo, para luego el lunes 22, en horas de la mañana trasladarlos a Puerto Ayacucho, para el partido programado para el miércoles, por lo cual pernotaríamos en esa ciudad hasta el jueves 25, para regresar a Maiquetía ese día y poder hacer conexión hacia Maracaibo.

Al tomar esta decisión la Comisión Nacional de Torneos (CTN) sin oír nuestros planteamientos generan una serie de problemas y dificultades que no podemos solventar como club, tal como el caso de conseguir reservas y boletos para viajar desde Maracaibo a Maiquetía, el martes 23 con conexión a Puerto Ayacucho, quedando nuestra delegación integrada por 34 personas sin posibilidades de viajar pues la única solución que nos dan es colocarnos en una lista de espera, poniendo en peligro el poder dar cumplimiento al partido programado ante Tucanes de Amazonas.

Decisiones como la tomada, suspendiendo y reprogramando el partido ante Caracas FC, en vez de ayudar y colaborar al mejoramiento del espectáculo que es el torneo Apertura 2014, pone una mancha que queda marcada, no solo para nosotros como institución, sino para todos los clubes que integramos la división de honor. No existen razones de peso, en un club como el caracas FC, que tiene una de las nóminas más completas del país, en solicitar la postergación de dicho encuentro, El partido de Copa Sudamericana es el miércoles 17 de septiembre y el cotejo ante Zulia FC, es el domingo 21, a las 4.00 de la tarde.

Instamos a las autoridades que controlan el torneo de Primera División y al propio comité ejecutivo de la FVF a revisar la decisión tomada, restaurar el calendario a su forma original y permitir que nuestro club cumpla con la gira programada para enfrentar a Caracas FC y a Tucanes FC.

Carlos Alaimo

Presidente del Zulia FC”

Lavinotinto.com
Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos