FútbolNoticiasPrimera División

Zulia crecido espera al Carabobo invicto de visitante

El combinado granate trabajó concentrado en su próximo rival

El Zulia FC jugará este domingo su segundo encuentro como local en el “Pachencho” Romero cuando reciba a Carabobo FC, desde las 3.30 de la tarde, en un cotejo correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Los “petroleros” vienen de obtener su primer lauro del torneo al vencer 0-1 a Llaneros de Guanare, por lo que este domingo saldrán con la misma disposición para conseguir los primeros tres puntos en el coso marabino.

El defensor central Jordani Abreu estimó que el plantel zuliano se preparó con mucha intensidad y concentración para el cuarto juego del Clausura por el compromiso que hay con la fanaticada zuliana por lograr la primera victoria en suelo marabino.

“La clave para este encuentro será mantener la tranquilidad en la cancha, ya que el rival le pone intensidad al encuentro que lo convertirá en un duelo de ida y vuelta, pero debemos de mantener la personalidad para salir a jugar de la misma manera como lo hemos hecho en los partidos”, dijo al departamento de prensa del Petrolero.

El jugador zuliano dice sentirse muy bien de salud por lo que volvió a recibir la confianza del entrenador Nino Valencia y él ha sabido responder con un juego solvente en la zaga central.

“Petroleros y “granates” tienen en su historial nueve encuentros disputados y el cuadro zuliano lleva una ventaja de cinco duelos ganados ante tres victorias del rival de este domingo. En el torneo Apertura 2013, el Zulia FC ganó 0-2 al Carabobo FC, en el estadio Misael Delgado.

Por otra parte, el Carabobo FC se mantiene invicto cuando sale de su casa y espera seguir a este ritmo. Su portero, el vinotinto Leo Morales, aseguró que “este equipo termina el partido, pasamos la página rápidamente y nos enfocamos en lo que viene, así se gane o se pierda. Ahora nos toca Zulia, un rival que nos complicó en Valencia y también va a ser difícil en su casa, pero nosotros vamos a tratar de sumar y sacar un resultado positivo”, informó el club granate. 

Apuntó que, a pesar que Zulia FC les propinó una derrota en la competencia anterior, “no hay ánimos revancha; simplemente es un partido más de un torneo nuevo y si queremos pelear arriba tenemos que tratar de sumar de visitante”.

Destacó que la clave será “estar concentrado, correr, meter y tratar de concretar las oportunidades que se presenten, para luego intentar defendernos bien y preservar el resultado a nuestro favor”.

Alineación Probable: 

Zulia FC: Luis Romero, Isaac Martínez, Jornadi Abreu, Dustin Valdez, Walter Aguilar; Javier Villafraz, Rafael Apaecido, Michael Ordoñez, Franco Acosta; Alfredo Padilla y Daniel Arismendi. DT: Nino Valencia.

Carabobo FC: Leonardo Morales, Raudy Guerrero, Rodrigo Cabrera, José Acosta, Luis R.Seijas, Carlos Suárez, Luis Carrillo, Ely Valderrey, Gustavo González, Cristian Novoa y Pablo Olivera. DT: Jhonny Ferreira.

Estadio: “Pachencho” Romero
Hora: 3.30 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos