FútbolNoticiasPrimera División

Zulia confía en alcanzar un resultado positivo ante Zamora

Zulia FC

El Zulia sigue preparándose para lo que será el último encuentro del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar ante el Zamora, equipo al que enfrentará este domingo en el estadio Pachencho Romero.

Henry Palomino, mediocampista del “negriazul”, indicó que el conjunto tiene la intensión de cerrar con victoria para luego pensar en el Torneo Clausura 2015.

“Esta semana entrenamos con mucha intensidad en base a los errores del contrario y tengo fe que de la manera que venimos jugando y de la confianza que muestra el equipo se nos dará un resultado positivo aquí en casa”, dijo.

El jugador también expresó que luego del resultado del fin de semana pasado en Caracas ante el Deportivo La Guaira, el equipo tuvo un envión anímico que lo ayudó en la preparación del choque dominical.

Por su parte, el delantero Herlyn Cuica afronta este encuentro ante su ex equipo con responsabilidad y compromiso a fin de terminar de buena manera un torneo que dejó pocos resultados favorables.

“Trabajamos con mucho compromiso para lograr una victoria en casa. Eso sería muy importante para nosotros. Estamos tranquilos, pero también nos sentimos responsables”, finalizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos