FútbolNoticiasPrimera División

Zulia con miras de retomar la vía del triunfo

20140129 zulia entrenamiento previa Carabobo

Tras cosechar su primera vitoria en casa, el Zulia FC ha retomado esta semana los entrenamientos de cara al encuentro que disputará ante el Carabobo FC, este próximo fin de semana en partido correspondiente a la cuarta fecha el Torneo Clausura de la Liga Movistar.

En miras de lograr otro triunfo, Nino Plasencia, estratega ‘petrolero’, destacó el trabajo satisfactorio que desempeñaron sus piezas en el choque frente a Llaneros de Guanare al que vencieron 0-1 en la pasada jornada. “Luis Romero tuvo una gran actuación y eso le va a dar confianza al equipo. Considero que él como portero le dio mucha seguridad a la zona posterior”.

Así mismo, agregó que “los muchachos empezaron a colocarle mucha experiencia, y eso nos llevó a equilibrar un poco el partido y a tener nuestras oportunidades frente al arco. Una buena diagonal de Cafú permitió colocar el gol en el ángulo”.

“’Fefo’ y ‘Villa’ se vieron muy bien. Creo que la experiencia de ambos se notó en el campo, controlaron muy bien el encuentro y eso nos dio ese paso firme para poder conseguir ese triunfo tan importante”, añadió.

En referencia a los cambios que realizó, Plasencia acotó que las sustituciones tenían muy claro lo que se quería lograr con su incorporación al terreno de juego. “Entraron muy bien, en función defensiva más que todo, Héctor (Noguera) y (Javier) Chirinos. Lo que tenían que hacer era aguantar la pelota”.

Por último, y ante la férrea necesidad de sumar como local, el timonel del Zulia FC resaltó las cualidades que posee el Carabobo FC, así como el planteamiento de juego que debe establecer para seguir puntuando. “Es un equipo que ha hecho bien las cosas. Sabemos que es muy físico, que corre mucho, que te desgasta verticalmente y consigue sus objetivos. Nosotros vamos a tratar de contrarrestar eso con mucho manejo de la pelota“, sentenció.

La cuarta jornada de la escuadra ‘petrolera’ se efectuará en el ‘Pachencho Romero’ de Maracaibo ante el Carabobo FC este domingo 2 de febrero a las 3:30 de la tarde.

Caro Mejías
Lavinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos