FútbolNoticiasPrimera División

Zulia-Caracas se jugará sin público visitante

caracas_formacion_2015_aragua_prensacaracas_877x452

El Caracas FC confirmó que el Zulia FC se reservó el derecho de admisión de los seguidores rojos para el encuentro que ambos equipos disputarán el domingo en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

“Caracas Fútbol Club visitará este domingo 22 de febrero al Zulia Fútbol Club, en un duelo válido por la sexta fecha del Torneo Clausura 2015, en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, recinto al cual no podrá asistir la fanaticada capitalina, ya que el conjunto anfitrión anunció oficialmente que se reserverá el derecho de admisión a los simpatizantes del Rojo.

El cuadro marabino notificó que su decisión se debe a que la instalación deportiva en la cual se celebrará el compromiso “presenta detalles que impiden ofrecer las condiciones ideales de seguridad y comodidad para aficionados visitantes” que son requieridas en un cotejo de esta naturaleza. La institución avileña exhorta a sus fieles seguidores a que cumplan con la medida tomada por la escuadra local y no se trasladen hasta la sede del careo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos