FútbolNoticiasPrimera División

Zulia afrontará dos encuentros decisivos

cafu

Este lunes comenzaron los entrenamientos del Zulia FC para recibir la visita en el estadio ‘Pachencho’ Romero del Deportivo Táchira, en un duelo correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

El cuadro zuliano viene de una derrota 2-0 en San Felipe, ante Yaracuyanos FC, el pasado sábado, pero a pesar de ello, aún es dueño de la plaza 12 en la tabla acumulada al sumar 34 unidades, por lo que está dentro del octogonal final donde estarán en juego dos boletos para la Copa Sudamericana.

Daniel ‘Cafú’ Arismendi, delantero del conjunto petrolero, manifestó que en el cotejo ante Yaracuyanos iba a ser complicado, ya que no tenían compromisos e iban a salir a jugar sin presión y en su campo.

“Se habló de lo difícil que sería ese encuentro, no nos podíamos relajar que a pesar de ser un equipo que ya está en Segunda División es un equipo que quiere terminar bien y ahí están las consecuencias”, dijo.

Arismendi explicó que la falta de concentración pudo influir en el resultado de la fecha 15 que se disputó en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe. “Ellos tuvieron más ganas que nosotros y por ahí se llevaron el resultado. Pudimos jugar, pero no con la contundencia que habíamos conseguido en los entrenamientos de la semana”.

El atacante añadió que en esta semana se trabajarán las fallas cometidas en el cotejo anterior para los últimos dos juegos del torneo.

“Nosotros tenemos que terminar bien”, acotó Arismendi. “Sabemos que vienen dos encuentros difíciles como lo es Táchira, de local, y  luego Zamora, de visitante.  Vamos a buscar el resultado en estos dos juegos, porque nosotros deseábamos en el partido pasado estar tranquilos en el octogonal, además de esperar qué pasa con los demás rivales”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos