Primera División

Zulia adquirió lo derechos deportivos de Zambrano

JOSMAR ZAMBRANO [1600x1200]

Después de llegar a un acuerdo entre las partes involucradas, el Zulia adquirió la totalidad de los derechos deportivos del volante ofensivo Josmar Zambrano, garantizando su presencia en las venideras competencias.

Al concretar el convenio entre el Zulia, Deportivo La Guaira y el jugador; el tren directivo petrolero garantizó un contrato de año y medio para Zambrano, quien tras su estadía en el viejo continente retornó al país al ser adquirido con el conjunto del litoral, pero disputando el pasado semestre en condición de préstamo con la tropa dirigida por Carlos Horacio Moreno: “Estoy contento de llegar a un acuerdo con el Deportivo La Guaira para mis derechos deportivos, luego firmamos el contrato para estar en el Zulia”.

Para el ex jugador del Recreativo de Huelva, fue satisfactoria su primera experiencia con el cuadro zuliano en el pasado Torneo Clausura 2015: “El torneo pasado nos salieron bien las cosas, el profesor (Carlos Horacio Moreno) hablo conmigo, quería que me quedará en el club. Aquí estoy muy a gusto, con el grupo, con la directiva y en la ciudad”, puntualizó.

Con la estabilidad obtenida en el negriazul, Zambrano es optimista con el reto que arranca este 11 de julio en ante Estudiantes de Caracas: “nos preparamos bien, tenemos muchas ganas, mucha ilusión del primer partido, vamos a intentar entrar en el octogonal porque tenemos un gran grupo”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos