FútbolFútbol FemeninoNoticias

Zseremeta: “Tenemos 90% del equipo” (Video)

kenneth_zseremeta_aldiacr_656x340

La Vinotinto Sub–17 femenina tendrá acción en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, derecho que se ganó al obtener el Sudamericano de la categoría; para ello, el entrenador Kenneth Zseremeta asegura tener gran parte de la preselección de 40 chicas que podrían integrar el equipo que representará a Venezuela.

Para la fecha de agosto, el director técnico nacido en Panamá manifestó: “Con las jugadoras que participaron en los zonales, las que se escogieron en el campeonato nacional y las que acudieron al Mundial de Costa Rica: tenemos 90% del equipo. Puede haber alguna jugadora que se incorpore, pero ya es muy difícil“.

Zseremeta, afirmó que, como medida de prevención, dejarán algunos cupos vacantes en la lista por si ocurre alguna lesión significativa.

Campeonato Nacional Sub-15 

En la final del torneo, Carabobo resultó vencedor en la tanda de penales -5 por 4- sobre Táchira. El encuentro había finalizado 0 por 0 en el tiempo reglamentario.

Con relación al Campeonato Nacional Sub-15, dijo: “Estamos satisfechos con el evento, ha arrojado buen resultado. Los 4 finalistas son merecedores de llegar hasta aquí. Por ejemplo, Táchira presentó una propuesta muy interesante. Distrito convocó jugadoras importantes. El que los partidos sean cerrados nos dice que el fútbol de la categoría pre-infantil está en un desarrollo importante”.

El entrenador dos veces mundialista expresó que las jugadoras que representaron a Venezuela en Costa Rica 2014 no estuvieron en el evento ya que decidieron tomar vacaciones luego del mencionado compromiso internacional.

Enmanuel Joseph, asistente de Kenneth Zseremeta concluyó: “La Federación planificó un sub-15 con 8 conjuntos que se ganaron el cupo luego de disputar los zonales, ya eran 160 niñas por ver. Respecto a las chicas que no se clasificaron al torneo, se organizó una concentración en Nirgua, Estado Yaracuy. En total, son 210 niñas evaluadas por el cuerpo técnico“.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 se realizarán entre el 14 y el 28 de agosto.

Por: Luis Suárez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos