FútbolFútbol FemeninoNoticias

Zseremeta: “Soñamos con estar en la final”

kenneth_zseremeta_aldiacr_656x340

La Vinotinto femenina sub 17 está a menos de un mes de participar por segunda vez en un Mundial de la categoría. Por ello, las baterías del equipo de Kenneth Zseremeta ya se enfilan hacia el primer rival, el anfitrión Costa Rica.

“Costa Rica tiene una identidad definida que se refleja en su técnico. Es un entrenador al que le gusta ser ordenado en defensa, apoderarse del balón en el mediocampo y buscar explosividad para atacar”, detalló el entrenador de origen panameño en declaraciones recogidas por el diario Al Día.

Del equipo de Juan Diego Quesada, el técnico vinotinto destacó a la capitana Gloriana Villalobos: “La tenemos bien estudiada. Sabemos que el futbol de Costa Rica gira en torno a ella y que es muy habilidosa, por eso no podemos darle espacio”.

Venezuela enfrentará en el grupo A –aparte de la selección local- a Zambia e Italia. La aspiración de Zseremeta y sus dirigidas es llegar lo más lejos posible en el torneo: “Soñamos con estar en la final, para eso hemos trabajado, pero debemos ir con calma, y tengo claro que el resultado del juego ante Costa Rica será crucial para ir marcando la ruta”.

La Vinotinto femenina acaba de completar un ciclo de preparación en San Felipe y enfrentará en Cúcuta a la selección de Colombia el 18 y 20 de febrero, anunció días atrás la FVF. Entre el 25 de febrero y el 2 de marzo se desplazará hacia México para disputar dos amistosos previos al debut mundialista el 15 en San José.

La selección tica, por su parte, se venció en un amistoso 2-1 a la Región Universitaria III de Estados Unidos.

Javier Rivera
Foto: Aldia.cr
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos