Fútbol Femenino

Zseremeta prepara al la selección femenina Sub-17 en en Naguanagua

2- Deyna Castellanos capitana de Venezuela Sub-17, Andrés Castillo capitán de Secasports Sub-14 y el entrenador de la selección Kenneth Zseremeta

Durante la tarde del miércoles el complejo deportivo Naguanagua Sport Park recibió la visita de la selección nacional femenina Sub-17 que se prepara actualmente para afrontar el sudamericano del próximo año. Las dirigidas por Kenneth Zseremeta continuaron en nuestra sede parte de su tercer módulo y disputaron un partido amistoso ante la categoría Sub-14 masculino de Secasports.

Zseremeta probó nuevas piezas en el 11 titular que se exigió al máximo ante nuestros jugadores, por su parte el técnico local, Rudy Márques ensayó con sus pupilos de cara al duelo de ida en los 16vos de final del Torneo Interregional a disputarse el sábado 25 de abril en Barinas. Al finalizar el duelo, los técnicos quedaron satisfechos por el esfuerzo de sus jugadoras y jugadores.

“Hablar de Secasports es hablar de desarrollo, organización, apuntar al futuro y nos olvidamos de jugadores que tienen 40 años en el fútbol nacional, no estoy atacando a nadie ni voy a decir nombres pero Secasports está trabajando por el futuro del fútbol en Venezuela, lo que pasa es que las personas que no hacen lo correcto se molestan cuando ven a otros hacer las cosas bien. Lo que hace Sescasports lo respeto, su proyecto es viable, es un proyecto que se enfoca a Europa, otros países y parecieran estar más adelantados en la línea de tiempo, estoy agradecido con ellos, que sigan en esta labor de poder producir jugadores como Josef Martínez, que hoy en día es fundamental para Venezuela, esto es un modelo a seguir para otras instituciones del país”, mencionó Zseremeta tras finalizar la jornada.

Rudy Márques por su parte, destacó el roce que pudo mantener su combinado Sub-14 ante la Sub-17 femenina de Venezuela.

“Logramos mantener el ritmo de juego que trabajamos durante los días de entrenamiento, les enfaticé que debíamos estar firmes para preparar bien el duelo del sábado. Yo siempre me enfoco en la inteligencia del juego, que mantengan una buena circulación del balón, ellos ya tienen tiempo trabajando y además comprenden la idea del juego, en esta etapa hay que mantener un equilibrio emocional, eso será fundamental para consolidar los resultados tanto de local como visitante”, sentenció el estratega de Secasports.

Talento Secasports en el exterior

En la rueda de prensa también estuvo presente Daniela Rodríguez en representación de su hija Daniuska Rodríguez, mediocampista que además de jugar con la selección, representó a Secasports en cada una de sus convocatorias hasta su partida para continuar su carrera en el Rocafuerte FC de Ecuador.

“Estoy muy orgullosa de mi hija, agradezco a todos los que nos apoyaron. Daniuska siempre me decía que haría cosas que nadie se podría imaginar, a ella le gustó el fútbol desde los seis años y siempre la apoyé, nunca le dije que no. También me siento orgullosa de Deyna Castellanos, ellas han hecho que el fútbol femenino nos dé alegrías ya que al masculino le ha costado, expresó emocionada la madre de Daniuska.

Deyna Castellanos declaró ante los medios de comunicación presentes y afirmó que la preparación del combinado nacional marcha por buen camino y además tuvo palabras de elogio para su entrenador.

“El mejor entrenador de Venezuela es Kenneth Zseremeta, la relación que mantenemos es muy importante y positiva, es un honor tenerlo como entrenador. Estamos preparándonos muy bien para el sudamericano, hay jugadoras que estuvieron en el Mundial de Costa Rica y que fueron a las olimpíadas de China, son jugadoras con experiencia, la meta es clasificarnos al Mundial de Jordania, con preparación y trabajo lo lograremos. El apoyo que ha brindado Secasports al fútbol femenino es muy importante, como dijo el profe Kenneth, están en otro tiempo, ellos ven el fútbol de otra manera, siempre pensando en la evolución y en el desarrollo, eso se ha reflejado en el estadal, sus jugadoras tienen buen nivel y con respecto a la jornada que acabamos de finalizar, fue de suma importancia para nosotras”, concluyó la atacante vinotinto que también llevará su fútbol a Canadá.

Prensam Secasports
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos