FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Zico deja al equipo de ‘Miku’ Fedor

20131004 miku afp 000_Nic6252509

El Al Garafa SC de Catar equipo donde juega el venezolano Nicolas ‘Miku’ Fedor, rescindió el contrato del entrenador Zico después de que perdieran su tercer partido en fila.

La leyenda brasileña dijo que sus servicios ya no eran necesarios después de la derrota por 2-1 a manos del Qatar SC este martes.

Tras un intento fallido de llegar a la Copa del Mundo de 2014 con Irak, Zico se había hecho cargo de Al Gharafa en el comienzo de la temporada en curso, pero una combinación de resultados inconsistentes y por debajo de las actuaciones explica la salida del ex seleccionador de Japón.

Zico dijo que había “llegado a un acuerdo por una cancelación amistosa” de su contrato luego de que su equipo sufrió tres derrotas consecutivas, informó el equipo catarí.

“Desafortunadamente, no obtuvimos los resultados y el fútbol es así”, señaló el brasileño “Fui muy bien recibido por todos aquí y el club siempre se comportó de una manera correcta y apropiada”, agregó.

El entrenador tunecino Habib Al Sadiq se ha puesto al frente del equipo y su primer partido será el viernes contra el Al Rayyan.

Lavinotinto.com
Foto Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos