Vinotintos en el Extranjero

Zenit tomó ventaja contra el Torino

jose_salomon_rondon_zenit_torino_2015_efe_877x452

El Zenit ruso de José Salomón Rondón se impuso 2-0 al Torino italiano de Josef Martínez, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Europa disputado en el estadio Petrovski de San Petersburgo.

El conjunto local llevó las riendas del encuentro desde el principio, incluido un remate de Rondón despejado por el meta visitante Daniele Padelli. Martínez fue titular pero debió salir en el minuto 33, para permitir el reacomodo táctico de su equipo tras quedarse con un hombre menos por la expulsión de Marco Benassi.

En el minuto 38, Axel Witsel abrió el marcador y en el 53, Domenico Criscito anotó el segundo gol. Rondón disputó todo el encuentro, en el que colaboró en el ataque con los incisivos Danny y Hulk.

Zenit visitará el próximo jueves al Torino, en el estadio Olímpico de Turín. Una derrota por la mínima diferencia, el empate o el triunfo dará la clasificación al club de Rondón y dejará fuera de los cuartos de final al de Martínez, al que le sirve el triunfo por una diferencia de más de dos goles.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos