Fútbol

Zenit de ‘Salo’ no pudo con el AEL de España

jose_salomon_rondon_ael_zenit_2014_kerkidanet_656x340

El AEL Limassol chipriota protagonizó la gran sorpresa de los encuentros de ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, tras imponerse hoy por 1-0 al Zenit de San Petersburgo, en un encuentro en el que la falta de puntería condenó a la derrota a los de André Villas-Boas.

Ni la presencia del brasileño Hulk, ni la del exsevillista Aleksandr Kerzhakov, así como la del atacante venezolano Salomón Rondón, que entró en la segunda parte, sirvió al conjunto ruso, que acabó con diez hombres por la expulsión a los 67 minutos del belga Axel Witsel.

Todo lo contrario que el AEL Limassol,  que no desaprovechó su única ocasión para lograr el triunfo (1-0) con un tanto del polaco Lukasz Gikiewicz a los 64 minutos de juego.

Salomón Rondón estuvo en el banco de suplentes hasta el minuto 60′, cuando Villas-Boas optó por usar al ariete exjugador del Rubin Kazan.

Desde la otra acera -la vencedora-, Jonathan España no ingresó al terreno. Jaime Moreno no fue convocado.

EFE
Foto: Archivo
Laviotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos