El primer partido oficial de 2015 para el Zenit ruso es la visita al PSV holandés, encuentro de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, competición en la que el conjunto de José Salomón Rondón buscará la reivindicación.
Esto luego de la tempranera eliminación en la Liga de Campeones, al ocupar la tercera posición en su grupo debajo del Mónaco y el Bayer Leverkusen alemán. Líder indiscutido de la Premier League rusa, el equipo celeste disputará un compromiso oficial luego de dos meses de preparación.
Rondón se mantiene como una de las piezas clave en el esquema del técnico portugués André Villas-Boas. El delantero vinotinto fue titular en cinco de los seis partidos en la fase de grupos de la Champions y anotó un gol, que se sumó a dos marcados en las rondas previas.
El PSV llega al encuentro en un buen momento de forma, con cinco victorias al hilo y consolidado en la punta de la Eredivisie neerlandesa. En el plantel dirigido por Philip Cocu destaca el atacante Memphis Depay, quien es el goleador de su liga con 15 anotaciones.
El encuentro se disputará en el Philips Stadion de Eindhoven, a la 1 y 30 de la tarde, hora venezolana, con arbitraje del italiano Paolo Tagliavento.
Lavinotinto.com
Foto: Fc-zenit.ru