FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Zenit de Rondón a confirmar el boleto

jose_salomon_rondon_zenit_entrenamiento_2014_champions_fczenitru_656x340

El Zenit ruso de José Salomón Rondón tiene la mesa servida para avanzar a la ronda de grupos en la Liga de Campeones de Europa, cuando este martes reciba al Standard Lieja belga.

El club del delantero vinotinto venció en el duelo de ida jugado la semana pasada, en un 0-1 en el que el criollo estuvo cerca de ampliar el marcador con un tiro que se estrelló en el palo. Por ello, el empate le es suficiente para estar entre los 32 mejores equipos del Viejo Continente.

La clasificación a la ronda de grupos confirmará el impecable presente en la Premier League rusa, en la que el Zenit está a la cabeza con cinco triunfos en cinco jornadas, incluido el del pasado sábado 2-0 contra el Amkar Perm.

En ese encuentro salió con una dolencia muscular el brasileño Hulk, quien es la principal duda en la alineación del portugués André Villas-Boas. Su lugar en el ataque junto a Rondón podría ser tomado por Alexander Kerzhakov.

El Standard viajó a Rusia tras el empate 2-2 con el Westerlo en la liga de su país. Con la desventaja en la serie está obligado a ganar: si lo hace 1-0, la serie irá a tiempo extra; si lo hace con un marcador de dos o más goles de ventaja, o con la mínima diferencia y dos o más goles a favor, avanzará de ronda.

El técnico Guy Luzon tendrá que lidiar con las bajas de los lesionados Ronnie Stam, Julien De Sart, Mehdi Carcela-González, François Marquet, Tortol Lumanza. “Por supuesto, Hulk es un jugador brillante, pero el Zenit tiene un montón de grandes jugadores. Con o sin él, son muy fuertes”, afirmó el estratega.

El ganador de la llave estará el jueves en el sorteo de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa, el perdedor de la llave entrará en el de la fase de grupos de la Liga Europa.

Alineaciones probables

Zenit: Yuri Lodygin, Domenico Criscito, Nicolas Lombaerts, Ezequiel Garay, Igor Smolnikov; Anatoliy Tymoshchuk, Axel Witsel, Danny, Oleg Shatov; José Salomón Rondón, Alexander Kerzhakov. DT: André Villas-Boas.

Standard: Eiji Kawashima; Laurent Ciman, Jorge Teixeira, Dino Arslanagic, Jelle Van Damme; Paul Mpoku, Ricardo Faty, Jeff Louis; Yanis Mbombo, Igor De Camargo, Anthony Watt. DT: Guy Luzon.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

Estadio: Petrovsky, San Petersburgo, Rusia.

Hora: 11:30 am, hora venezolana.

Javier Rivera
Foto: Fc-zenit.ru
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos