FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Zenit de Rondón a sentenciar el pase en casa

jose_salomon_rondon_zenit_entrenamiento_febrero_2015_fczenitru_877x452

El Zenit ruso de José Salomón Rondón recibirá este jueves al PSV holandés con la oportunidad de confirmar la ventaja tomada como visitante la semana pasada y avanzar a los octavos de final de la Liga Europa.

El cuadro de San Petersburgo se impuso 0-1 en Eindhoven con tanto del brasileño Hulk. En el compromiso, que fue el primero oficial de 2015 para el actual líder de la liga rusa, Rondón disputó 63 minutos.

El delantero se perfila para repetir la presencia en el once titular de André Villas-Boas, ante la pérdida de espacio en el equipo de Alexander Kerzhakov. Además, el técnico portugués no contará con el lesionado Andrei Arshavin y está esperando por la evolución física del italiano Domenico Criscito.

En el estadio Petrovski se presentará el actual puntero de la Eredivisie neerlandesa, que se recuperó de la caída europea con una goleada contra el Dordrecht el domingo.

El conjunto dirigido por Philip Cocu necesita el triunfo por dos o más goles para avanzar de forma directa o por marcador 0-1 para llevar la serie al tiempo extra. Un empate o la derrota le dará el pase al cuadro ruso.

El encuentro se disputará a las 12 y 30 del mediodía, hora venezolana, con arbitraje del turco Cuneyt Cakir.

Lavinotinto.com
Foto: Fc-zenit.ru

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos