Vinotintos en el Extranjero

Zenit a la espera de un acuerdo para que Osorio sea su tercer central

yordan_osorio_zenit_sochi_2020_efe_1349x594

El Zenit San Petersburgo anunció la cesión del central argentino Emanuel Mammana al Sochi, equipo de la división de honor rusa que es conocido como el filial del campeón de liga y copa.

Mammana, que disputó a finales de julio su primer partido oficial -ante el Rostov- en más de nueve meses tras romperse el ligamento de la rodilla izquierda, apenas tenía opciones de ser titular después de la llegada al Zenit del defensa croata  Dejan Lovren.

Lovren, que era suplente en el Liverpool, llegó en sustitución del serbio Ivánovic, por lo que no había plazas en el equipo para tantos excomunitarios.

Loading...

El jugador elegido por el técnico, Serguéi Semak, como suplente de los titulares Rakitski y Lovren es el venezolano Yordan Osorio, aunque el club ruso aún no ha llegado a un acuerdo con su equipo de origen, el Porto.

Además, Semak quiere que Mammana tenga minutos, algo que es muy posible en el Sochi, donde el defensa argentino podrá recuperar la forma física tras 290 días en el dique seco.

Según informó la prensa rusa, el CSKA Moscú que fichó esta semana al delantero del San Lorenzo, Rodolfo Gaich, estaría también interesado en otra joven promesa argentina, en esta caso de Argentinos Juniors, Fausto Vera.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos