Primera División

Zárate: “El equipo ha demostrado carácter”

juan_pablo_zarate_monagas_2017_prensamonagas_1349x594

Monagas SC se reencontró con el gol en el partido ante el Zulia FC pero no le fue suficiente para sumar. Tres tantos en menos de diez minutos le permitieron empatar al cuadro azulgrana pero en el tiempo adicional se le escapó el resultado.

“Deja un sabor amargo porque queríamos los tres puntos en casa. Fue un partido complicado, hicimos un buen primer tiempo y ellos se encontraron con dos goles”, repasó el argentino Juan Pablo Zárate, en conversación con el cuerpo de prensa oriental.

El delantero fue quien acortó la distancia cuando Zulia tenía ventaja de tres goles, luego sus compañeros Luis Guerra y Joaquín Lencinas concretaron el empate, que se transformó posteriormente en la caída 3-4.

“Debemos sacar las cosas positivas y una es que el equipo ha demostrado carácter al momento de ir al frente a buscar los resultados ante cualquier adversidad. Hay muchas cosas para rescatar y otras para corregir”, analizó el atacante.

Zárate está adaptándose al estilo del Monagas en su primera experiencia en el fútbol venezolano: “La idea del profesor Ferreira es jugarle de igual a igual a todos los rivales, tenemos equipo para ganarle a cualquiera. Nos encontramos una posición que no es la ideal pero estamos conscientes de que tenemos un buen grupo y viajaremos a Mérida con la convicción de sumar tres puntos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos