lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Zaragoza espera por Túñez

ANDRÉS TUÑEZ_2013_FACEBOOKCV

El futuro deportivo de Andrés Túñez podría definirse en las próximas horas, ya que el defensa vinotinto está en los planes del Zaragoza para que sea su refuerzo en el cierre del libro de pases en España.

Luis Enrique, director técnico del Celta de Vigo, dejó en claro en las últimas semanas que no contará con el venezolano, al que le restan tres años de contrato y pasó a ser el quinto central en el plantel gallego.

El diario El Periódico de Aragón señaló que uno de los obstáculos para la cesión es el económico. Zaragoza quiere compartir con el Celta el pago de los 450 mil euros que percibe el jugador anualmente. Por esta razón, otro zaguero celtista, Jonathan Vila –cuyo valor es menor- también está en la consideración del club.

Sin embargo, para el técnico Paco Herrera la prioridad es Túñez, quien se encuentra concentrado con la selección vinotinto para los duelos eliminatorios contra Chile y Perú. El defensa estuvo en los planes del Dinamo Zagreb croata y el Terek Grozni ruso, entre otros conjuntos europeos.

Este lunes cierra el mercado de pases en el campeonato ibérico y se podría dar el acuerdo para que el venezolano vaya al equipo de la segunda división, en donde tomará los minutos suficientes para mantenerse a disposición de la Vinotinto.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos