FútbolNoticiasPrimera División

Zanni: “Lara tiene que ser autocrítico”

Foto 1

El Deportivo Lara finalizará el torneo Apertura 2013 este domingo a las 3:30 de la tarde, cuando midan fuerzas ante Mineros de Guayana en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Los crepusculares retoman hoy los entrenamientos en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. Por estar en una posición incómoda en la tabla de posiciones, el Deportivo Lara buscará sumar y así evitar entrar en puestos de descenso.

Para el volante 10, Hernán Zanni, la lectura que hizo del semestre fue la siguiente. “Fue un semestre malo, la verdad que ninguno nos imaginábamos que a una fecha de terminar el torneo nos íbamos a encontrar en la posición en que estamos. Pienso que hay que hacer una fuerte autocrítica para que el torneo que viene no nos vuelva a pasar y poder luchar por el torneo que es lo que queremos”.

“Los argumentos principales que te puedo dar es la calidad de jugadores que hay en la plantilla. La gente ha visto que en el Metropolitano somos un equipo muy difícil y eso es lo que tenemos que volver a lograr fuera de casa”.

Para pelear el título, se necesita que el plantel pueda conseguir el equilibrio tanto en defensa como en ataque, en base a la filosofía de José de Jesús Vera ¿Qué avances se han hecho sobre este tema? “Confiamos en los trabajos que estamos haciendo con el técnico, de a poco le vamos agarrando la mano a lo que él quiere”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos