FútbolNoticias

Zamorano: “Con Venezuela es un partido clave”

ZAMORANO_LATERCERA

El exjugador de la Roja, Iván Zamorano ve con buenos ojos el llamado de Humberto El Chupete Suazo, a la selección de Chile que recibirá a la Vinotinto el próximo 6 de septiembre en Santiago buscando su pase al Mundial de 2014.

Quien fuese jugador del Real Madrid, Inter de Milán y América de México, resaltó que el combinado de Jorge Sampaoli necesita de todas sus piezas.

Con el regreso de Suazo significa que Sampaoli los necesita a todos. Suazo puede aportar mucho todavía en la Selección y es bueno que haya regresado”, indicó Zamorano al diario La Tercera.

Chile que es cuarto en la tabla de clasificación al mundial de Brasil 2014 con 21 puntos, el compromiso en Santiago es vital para sellar el pase a la Copa del Mundo:  “la Selección está en una posición muy positiva y depende exclusivamente de ellos. Con Venezuela es un partido clave y ganando ese partido estamos en Brasil”.

Zamorano rescató que el actual seleccionador de Chile ha sabido recomponer el grupo: “Sampaoli ha hecho una labor fundamental en el tema motivacional y ahora todos los jugadores quieren estar en la Selección. Los regresos de Valdivia, Suazo y Pizarro son importantes y siempre es mejor que estén en la ‘Roja”, concluyó.

Por César Peña
Foto: La Tercera
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos