FútbolNoticiasPrimera División

Zamora ya tiene nuevo técnico

QUINTERO

Julio Quintero fue nombrado, hoy, DT del Zamora FC, ya que el plantel atraviesa una situación complicada que debe ser solventada si desea aspirar a una posible Copa Sudamericana.

Quintero sabe que el momento por el que pasa la “Furia Llanera” no es nada sencillo de superar, producto de las 7 derrotas en fila que este señala, dado que “algo así no había pasado en la institución y espero que mejore todo pronto, ya que hay jugadores que vienen trabajando de forma individual y trataremos de que produzcan más en lo colectivo”.

Desea replantear el esquema y brindarle más dinamismo con un “4-2-2-2 donde vamos a buscar que los laterales salgan más y generen más verticalidad en el juego con las asociaciones colectivas, porque realmente me preocupa mucho que se abuse de las individualidades”, mencionando que hay casos que se les escapan de las manos a los entrenadores, como encajar la pelota en las redes.

Respecto al último compromiso continental vs. Boca, sugirió que es necesario que el fútbol venezolano quede “bien representado”, puesto que los “blanquinegros” han entrado a la cancha con la mentalidad de vencer a estos “monstruos del fútbol latinoamericano como Fluminense, Boca y Arsenal, pero lamentablemente no se ha podido”. Y teniendo en cuenta que “la diferencia es bastante grande, creo que ninguno de esos equipos nos ha pasado por encima y ojalá que el próximo miércoles, ante Boca, nos vayamos de la Copa Libertadores con dignidad”, añadió.

“Mi enfoque será este campeonato porque después de estar en una posición cómoda hemos ido cayendo en el Clausura”, señaló Quintero, recalcando que hablará con aquellos futbolistas zamoranos que considere que necesiten aumentar el nivel. Asimismo, recalcó que la mayor responsabilidad del tema motivacional la tienen los mismos jugadores y “si ellos no se motivaron con un partido ante Fluminense será difícil que otra cosa lo haga”.

El ánimo y la expectativa fueron evidentes en Julio, quiere mostrar que la escuadra barinés tiene muchas alegrías que brindarle a su afición. “Ojalá este matrimonio me dure bastante, porque es el equipo donde me formé como entrenador y es un sueño hecho realidad aunque duele porque el ‘profe’ Oscar Gil es una persona a la que le tengo aprecio, pero son cosas de fútbol. Ya hablé con él, me dio su aprobación y dijo que la persona más idónea para seguir soy yo porque conozco al grupo”, concluyó el recién nombrado estratega, quien confesó tener una estrecha relación con Adelis Chávez, presidente de la institución.

César De Pablos
Foto: Departamento de Prensa – Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos