lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Zamora ya se alista para el Clausura 2013

Entreno Zamora 18-12

Con la presencia de 25 jugadores, entre profesionales y juveniles, el Zamora FC retomó sus entrenamientos de cara al Clausura 2013, que arrancará el domingo 20 de enero frente al Caracas FC en La Carolina.

Luego de una merecida semana de descanso, los zamoranos se reactivaron y hasta el próximo sábado trabajarán a dobles turnos. El preparador físico, Javier Milán, asegura que “no es propiamente una pretemporada; es simplemente un momento para reacomodar las cargas y preparar a los muchachos para empezar de la mejor manera el Torneo Clausura”.

Antes las pausas de navidad y año nuevo, Milán considera que “no es fácil planificar así por las pausas que hay que hacer por las fiestas decembrinas, entonces hay que buscar la mejor manera para que los muchachos lleguen con el mejor ritmo posible a un torneo que empieza pronto. Se busca la base para el resto del semestre”.

El regreso al trabajo no es fácil, pero los jugadores están conscientes de la importancia que ello tiene. “Todo jugador sabe que en la pretemporada se trabaja fuerte para luego estar bien físicamente y recoger los frutos”, comentó el lateral Dollbyz Rodríguez, quien añadió que es “importante el entrenamiento que iniciamos y lo tomamos con mucha responsabilidad para asumir un Torneo Clausura donde vamos a luchar por salir campeón”.

Los barineses trabajarán también entre Navidad y Año Nuevo, para reincorporarse definitivamente el tres de enero. Días más tarde realizarán amistosos de preparación. “El torneo va a ser mucho más duro, nuevamente el comienzo es ante los mejores del año pasado (Caracas, Lara Anzoátegui), entre los que estuvimos nosotros, así que toca seguir peleando para estar allí o más arriba”, concluyó Rodríguez.

Movimientos

Por otra parte, a las ya conocidas salidas de Luis Rentería, Edgar Rito, Oscar Rojas, Luis Yanes y Gregory Lancken, el Gerente General del equipo, Akram Almatni, anunció como cedibles a los jugadores Darío Figueroa y Herlyn Cuica.

De igual forma, Almatni resaltó que están en la búsqueda de un lateral izquierdo y un delantero para reforzar el plantel. En los próximos días se anunciarán las nuevas incorporaciones.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos