FútbolNoticiasOtros eventos

Zamora y Portuguesa pactaron sin goles en la segunda fecha

zamora campeon 1

En la continuidad de la Copa Bicentenaria el Zamora Fútbol Club pactó sin goles ante el Portuguesa FC, en uno de los clásicos  más antiguos del fútbol venezolano; sumando un punto más para el blanquinegro en el grupo A de dicho torneo.

La primera mitad se mantuvo con mucha movilidad, pero con el control total del encuentro en el centro del campo. Con dos equipos que buscaron seguir sumando en la Copa Bicentenaria para pasar a la siguiente fase de la mejor manera.

El local fue quien más claras tuvo frente a la portería rival, con remates de Pierre Pluchino que se perdieron cerca del pórtico del penta y una jugada individual de Johan Moreno que no pudo ser concretada con claridad para la paridad 0-0.

Para el complemento la tónica se mantuvo, el local dio ingreso a José Torres desde el inicio y mantuvo su toque en mitad de cancha pero sin mucho éxito ante el arco de Alan Liebeskind. Cerca del final un centro de Moreno terminó cabeceado por Javi López que la mandó cerca del arco, dejando la paridad final y un punto para ambos conjuntos.

El filial cedió ante la Vinotinto Sub-20

En el primer encuentro de la tarde disputado en La Carolina los dirigidos por Julio ‘Gambeta’ Quintero, cedieron su primera derrota en el torneo preparatorio ante la selección Sub-20 de Venezuela. Encuentro que se mantuvo parejo, con mucha juventud en cancha por ambos equipos y donde vio minutos el delantero blanquinegro Erickson Gallardo para el bando patrio.

El único gol del encuentro lo marcó David Zalzman al 79’ con un remate dentro del área que batió a Edward Ibarbo y le colocaría cifras definitivas al partido.

Prensa Zamora FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos