Copa LibertadoresCopasNoticias

Zamora y Nacional ganaron antes de verse las caras

20140212 zamora - mineiro

Zamora FC, equipo venezolano del grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2014, ya se encuentra en Paraguay, donde enfrentará el jueves al Nacional, por la jornada 2 de la máxima competencia de clubes a nivel continental.

Ambos equipos ganaron en sus respectivos compromisos de liga local: El sábado Zamora se impuso con un contundente 4-0 sobre Atlético El Vigía, mientras que este domingo Nacional también goleó 3-0 al Sportivo Luqueño.

Tras 7 partidos disputados, los venezolanos acumulan 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los paraguayos recién disputaron la primera fecha del campeonato local. Uno y otro son líderes en sus respectivos torneos.

Las semejanzas entre Zamora y Nacional también las tienen en Copa Libertadores, pues los dos conjuntos cayeron en su primera fecha del torneo. Los de Barinas disputarán su primer partido fuera de casa, mientras que los de Asunción se estrenarán como local.

Por los primeros puntos

Con mucho tiempo de antelación, Zamora, dirigido por Noel “Chita” Sanvicente, viajó a Paraguay para preparar su partido y aclimatarse. Los de Barinas quieren mostrar nuevamente ese excelente juego que exhibió en la primera fecha de Libertadores, pero siendo contundentes, pues sólo eso les faltó para sumar en su debut.

Los de Sanvicente viajaron con una sensible baja, y es que Jhon Murillo debió quedarse en Venezuela al sufrir de una ruptura fibrilar en el muslo derecho, en el partido del sábado.

Ambos equipos están motivados, lo que supone un interesante partido. Vital, tanto para Zamora y Nacional, sumar en dicho encuentro, pues irse con las manos vacías estaría complicando tempranamente sus aspiraciones en Copa.

El partido dará inicio a las 6:00 pm, hora venezolana, y se disputará en el Estadio Arsenio Erico de Asunción.

Por: Joel Gorozabel
Foto: EFE
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos