Primera División

Zamora y Monagas definirán al primer semifinalista del Apertura

monagas_zamora_octogonal_2017_2_prensamonagas_1349x594

Los partidos de vuelta de los cuartos de final del octogonal del torneo Apertura iniciarán este sábado con el choque entre Zamora FC y Monagas SC en Barinas.

El cuadro llanero intentará voltear la serie, tras caer 3-1 en la ida, disputada en Maturín. Tras la eliminación en la Copa Libertadores, el principal objetivo del equipo es regresar a la competición con el título del semestre, en lo que son los últimos días del ciclo encabezado por el técnico Francesco Stifano.

“No lo vemos como una remontada, lo vemos más como ganar un partido en nuestra casa donde hemos sido un equipo fuerte y hemos demostrado que podemos ganar”, aseguró el asistente técnico Martín Carrillo. Zamora no contará con César Martínez quien, tras sufrir una fractura en el peroné derecho, se perderá el resto del semestre.

Monagas viajó a la región llanera con la victoria, el empate e incluso una derrota por la mínima diferencia como posibilidades para clasificar. El técnico Jhonny Ferreira basará su juego en el accionar de jugadores de alto rendimiento en el certamen como Luis “Cariaco” González y Anthony Blondell.

“Tenemos una plantilla llena de talento y de jugadores que tenemos un objetivo en común y es hacer historia dentro de esta institución”, afirmó el portero Ángel Hernández, otro de los hombres fundamentales en el conjunto oriental.

El partido se jugará en el estadio La Carolina a las 7 de la noche. El ganador esperará por el vencedor el domingo entre Carabobo FC y Aragua FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos