FútbolPrimera División

Zamora y Metropolitanos se la juegan en el Brígido

Metro 1

Luego de un fin de semana de descanso tras haber disputado la fecha tres el pasado miércoles 13 de agosto, Metropolitanos FC se prepara para disputar su segundo encuentro de local en lo que va de certamen, recibiendo la visita de Zamora FC.

El complicado gramado del estadio Brígido Iriarte será testigo del primer encuentro entre ambas oncenas, buscando los dirigidos por Hugo Savarese hacer respetar la localía para así sumar sus primeros tres puntos.

Metropolitanos FC viene de igualar en la segunda jornada del Torneo Apertura ante Aragua FC el pasado 16 de agosto. Por otra parte parte, en Copa Venezuela, el equipo logró la victoria de local (2-0) sobre Llaneros de Guanare el pasado 21 de agosto. Actualmente, el equipo Violeta ocupa el puesto 17 con un punto en su haber, dos goles a favor por cinco en contra.

Con la mentalidad puesta en sumar su primera victoria, se trabajó a la largo de la semana en la sede ubicada en la Universidad Santa María, ultimando detalles para consagrar el lauro. Bajo esta premisa, el equipo saltará al gramado del paraíso el próximo sábado 30 de agosto, comenzando a rodar la esférica a las 7:00 p.m.

Por su parte, la ‘Furia Llanera’, que jugará a penas su tercer encuentro oficial, tras haber descansado en la última fecha (por compromisos internacionales de Trujillanos FC); está obligado a sumar una victoria para ascender en la tabla de posiciones.

El timonel blanquinegro, profesor Juvencio Betancourt, declaró previo al compromiso que: “Este va a ser un partido difícil como todos, con la adición especial de que jugaremos en la peor cancha del país, donde no se puede practicar buen fútbol”.

Además, Betancourt comentó sobre los trabajos realizados para enfrentar al conjunto capitalino: “Tuvimos una semana de descanso obligatoria que la aprovechamos para corregir las falencias encontradas en los primeros partidos. Estudiamos al rival, trabajamos según nuestra filosofía”.

Por otro lado uno de los nuevos volantes referentes, Johan Moreno, añadió que: “No hemos tenido la suerte en los dos primeros partidos que disputamos. Sin embargo, trabajamos fuerte esta semana para corregir los errores junto con el cuerpo técnico”.

“Estudiamos el rival y sabemos cuáles son sus debilidades, ellos tienen una defensa un poco lenta pero con jugadores de jerarquía, nosotros tenemos mucha velocidad adelante con Murillo (Jhon), Arenas (Jhoan) y mi persona”, cerró el joven mediocampista.

Alineaciones probables

Zamora: Forero; Mendoza, López, Galezo, Abreu, Melo, Flores, Murillo, Moreno, Alfaro, Blondell. DT: Juvencio Betancourt.

Metropolitanos: Rivero, Juan Villarroel, Verdu, Maldonado, Ariza, Blanco, Jorge Casanova, Gianpiero Palmieri*, Jorge Rojas (C), Cabezas*, Bubas. DT: Hugo Savarese.

Estadio: Brígido Iriarte.
Hora: 7 pm.

Por: Samuel Fernández
Foto: Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos