FútbolNoticiasPrimera División

Zamora y Caracas encenderán a La Carolina

Ovalle

Tras la postergación de la jornada 7 del Torneo Apertura 2014,  Zamora Fútbol Club y Caracas FC se enfrentarán este miércoles en un candente duelo que los colocará en igualdad de condiciones en encuentros disputados con el resto de la Primera División.

Con el regreso del lateral panameño Luis Ovalle , quien cumplió su suspensión,  y el atacante Pierre Pluchino , recuperado de una prolongada dolencia en la columna, el bicampeón empieza a tomar un aire de cara al resto del torneo.

Ovalle analizó al rival de turno y la importancia de alargar la racha positiva iniciada ante el Atlético Venezuela.“Nos hemos preparado fuerte para el duelo del miércoles, sabiendo que enfrentaremos a un gran rival como es el Caracas. Ya conseguimos nuestra primera victoria, que se había hecho esquiva, esperamos seguir sumando”, afirmó.

Referente al animo que vive el vestuario, después de conseguir la jornada pasada su primera victoria del presente torneo, comentó. “El grupo está motivado, el triunfo en el último juego fue un aire para todos. “Sabemos que si ganamos, podremos dejar dos rivales abajo en la tabla. Ya es tiempo de dar un golpe sobre la mesa y hacer sentir que aquí está el Zamora”.

Para cerrar, el dorsal ‘6’ remarcó que “todos los partidos son difíciles, ninguno es fácil, aunque creo que Caracas, por ser un equipo grande de Venezuela, motiva un poco más. Tenemos la obligación de ganar porque estamos en casa y poder salir de los puestos de descenso”.

Continúan las bajas en el plantel 

A pesar del regreso de dos importantes figuras, el blanquinegro sufrió la pérdida de uno de los hombres más destacados en la última jornada: Anthony Blondell; quien terminó siendo víctima días atrás de uno de los fuertes virus que azotan a todo el país.

El asistente técnico, Alfredo Acuña, dio un repaso sobre la situación general del plantel de cara al miércoles y los venideros encuentros. “Tenemos ese virus que nos ha afectado a todos, no solamente a los jugadores sino también al cuerpo técnico”, lamentó. 

“Muchos jugadores han sufrido de esto. Tenemos una plantilla corta pero tenemos que jugar con eso.”Recuperamos a Pluchino, pero perdemos a Blondell, que tuvo una buena presentación ante el Atlético Venezuela”, cerró el entrenador.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos