Fútbol

Zamora y Carabobo se reencuentran en Barinas

copa_venezuela_2015_carabobo_zamora_ovalle_prensazamora_877x452

Luego de la serie de los cuartos de final de la Copa Venezuela, Zamora FC y Carabobo FC se miden de nuevo, esta vez en Barinas y por el torneo Adecuación.

Eliminado por su adversario de este domingo en la Copa, el conjunto llanero es uno de los equipos que está en los puestos del octogonal final en el torneo, basado en tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones, además del extenso invicto en el estadio La Carolina.

El fútbol da revancha y tendremos otra oportunidad para sumar de a tres en nuestra casa y seguir líderes”, comentó Arles Flores en relación al tercer choque en dos semanas contra el cuadro carabobeño.

El elenco valenciano sacó la mejor parte en la serie de Copa, con un empate de visita y el triunfo que confirmó el pase en casa. Sin embargo, su realidad en el torneo es diferente, con tres partidos sin ganar y alejado de la pelea por los puestos del octogonal.

En el certamen de entre semana, Carabobo recibió la buena noticia del despertar goleador del paraguayo Néstor Bareiro, que espera trasladar a la competición doméstica.

Alineaciones probables

Zamora: Luis Curiel, Ángel Faría, Edwin Peraza, Dustin Valdez, Luis Ovalle, Arles Flores, Yordan Osorio, Johan Moreno, Yeferson Soteldo, Jhoan Arenas, Leandro Vargas. DT: Francesco Stifano.

Carabobo: Leonardo Morales, Richard Badillo, Oscar Rojas, José Acosta, Gleider Caro, Carlos Suárez, Edgar Jiménez, Aquiles Ocanto, José Balza, Dany Cure, Nestor Bareiro. DT: Jhonny Ferreira.

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).
Estadio: La Carolina, Barinas.
Hora: 6 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos