FútbolNoticiasPrimera División

Zamora y Carabobo chocan con objetivos distintos

zamora_formacion_estudiantes_2015_prensazamora_877x452

Zamora FC y Carabobo FC se medirán este miércoles en el estadio La Carolina de Barinas, en un duelo adelantado de la jornada 11 del torneo Clausura.

El cuadro llanero sigue su ascensión en la tabla y en el actual certamen estiró su invicto a diez partidos, luego de imponerse en Valera contra Trujillanos FC. El elenco dirigido por Julio Quintero tiene cada vez más cerca la Copa Libertadores, además de la posibilidad de tomar la punta del Clausura en caso de ganar.

“Necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en este arranque de torneo. La casa siempre vamos a hacerla respetar”, comentó el estratega, que no contará con Anthony Blondell, quien fue expulsado en la visita del pasado fin de semana.

Carabobo pasa un momento difícil, luego de tres derrotas al hilo en lo que va del torneo. Ubicado en las posiciones del fondo de la clasificación del Clausura, ha perdido terreno en su aspiración de ingresar en la Serie Pre-Sudamericana.

A principios de semana, el director técnico Jhonny Ferreira fue ratificado en su cargo, por lo que intentará la recuperación fuera de casa. Para ello dispondrá del vinotinto Aquiles Ocanto, quien fue convocado tras no jugar el domingo contra Deportivo Lara por una molestia en la rodilla derecha.

Alineaciones probables

Zamora: Álvaro Forero, Ángel Faría, Dustin Valdez, Moisés Galezo, Luis Ovalle, Luis Vargas, Arles Flores, Jhoan Arenas, Yeferson Soteldo, Yordan Osorio, Pierre Pluchino. DT: Julio Quintero.

Carabobo: Leonardo Morales, Luis Roberto Seijas, Jorge Trejo, José Acosta, Raudy Guerrero, Carlos Suárez, Robert Garcés, Gustavo González, Jesús Quintero, Aquiles Ocanto, Ángel Nieves. DT: Jhonny Ferreira.

Árbitro: Randy Torrealba (Lara).

Estadio: La Carolina, Barinas.

Hora: 7:30 pm.

Javier Rivera
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos