Fútbol

Zamora volvió a empatar y Estudiantes suma 4 puntos

Zamora 2

El Zamora Fútbol Club consiguió un empate ante el Estudiantes de Mérida en la disputa de la segunda fecha del Torneo Apertura 2014; repitiendo el marcador de la primera jornada y manteniendo su invicto en el arranque de la actual temporada.

En el primer tiempo hubo mucha movilidad ofensiva por parte de ambos conjuntos, con un Estudiantes que dominó los primeros minutos en tres cuartos de cancha. Un juego que se mantuvo con muchas infracciones y no permitió muchas jugadas de peligro.

La primera clara fue para el académico que, tras un rebote al borde del área terminaría en el primer tanto convertido por Carlos De Castro, que remató fuerte de pierna derecha (27’).

Sin embargo, la alegría duró muy poco en la ciudad de los caballeros y, tras un pase largo, Pierre Pluchino regateó a dos defensores y perfilándose remató fuerte al ángulo superior derecho para colocar la paridad en el marcador. De allí en adelante el actual bicampeón del Fútbol Venezolano dominó el esférico y se adueñó del terreno de juego, pero sin conseguir marcar.

Para el complemento ambos conjuntos salieron en busca de los tres puntos, con un terreno de juego bastante rápido tras el efecto de la lluvia que ambientó la tarde merideña. Pero habría que espera hasta el 60’ cuando en tiro libre el conjunto zamorano avisó en pelota parada con un fuerte zapatazo que obligó a la intervención del golero local.

La ‘Furia Llanera’ que estrenó nueva vestimenta de la marca ‘adidas’, siguió dominando y al 71’ avisó nuevamente; tras un pase largo de Jhon Murillo entre los defensores que dejó en mano a mano a Pluchino ante el guardameta estudiantil pero su remate se perdió cerca rastrero muy cerca del bajante derecho.

El Profesor Juvencio Betancourt decidió dar ingreso a Anthony Blondell para dar su debut oficial con el Zamora FC, quien en el último minuto tuvo su oportunidad frente al arco de Estudiantes y la envió por encima del pórtico para dejar el marcador final 1-1.

FICHA TÉCNICA

Estudiantes FC (1): Hernández, Bustamante, Ojeda, De Castro, Bastardo, Rentería, O. Guillen (Barrios 46’), J. Guillen, Azuaje, González, García (Mena 78’).

Zamora FC (1): Forero; Mendoza, López, Galezo, Abreu, Melo, Flores, Murillo, Moreno, Alfaro (Soteldo 75’), Pluchino (Blondell 82’).

Goles: De Castro 27’ (EM) Pluchino 30’ (ZFC)

Amonestados: Guillen 33’, Bastardo 41’ (EM) Melo 83’ (ZFC)

Árbitro Principal: José Argote (ZUL)

Asistentes: Jairo Romero y Yodelvis González (ZUL)

Estadio: Metropolitano de Mérida

Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos