FútbolNoticiasPrimera División

Zamora visita a Tucanes con la intención de suprimirlo en casa

Táchira-Zamora

El Zamora Fútbol Club visitará este domingo a Tucanes de Amazonas por la octava fecha del Torneo Apertura 2014, en partido programado para disputarse a partir de las 3:00 de la tarde en la difícil cancha del estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

Luego de sufrir el primer revés de la temporada (2-1) ante el Aragua FC, el blanquinegro redobló la marcha y trabajó con mayor énfasis para sumar la primera victoria en tierras amazónicas. Previo a este compromiso, el volante barinés Arles Flores admitió que“sabemos que Tucanes es un rival fuerte en casa, que tiene varios partidos sin perder allí y nosotros vamos con la necesidad de sumar. Pensamos en sacar los tres puntos, que es lo más importante. Debemos estar mentalizados y volver con un resultado positivo”.

Flores también hizo énfasis en la clave para salir airosos en Amazonas. “Tenemos que ir con la mentalidad de apretar al rival, debemos buscar la victoria desde el comienzo. Ellos son locales, pero seguro van a estar un poco más tranquilos y debemos aprovechar eso”.

Por otro lado, el DT Juvencio Betancourt hizo un llamado: “Debemos volver a nuestro fútbol, al sistema que venía creciendo. Es un partido complicado contra Tucanes, que ha vivido un buen arranque. Es un rival rápido que busca siempre los partidos en casa y vamos a contrarrestar eso. Estamos mentalizados en que debemos ir a Amazonas a sumar de a tres para escalar posiciones”.

La Furia Llanera, que suma cuatro empates y una derrota, intentará recobrar el camino de los triunfos que tanto se le han negado desde el inicio del torneo. Ante el rival amazónico no ha conocido la derrota; acumulando dos victorias y dos empates en cuatro partidos oficiales; por lo que una nueva oportunidad se le presenta este domingo en condición de visitante.

Por su parte, el combinado dirigido por Jorge Pérez, batallará por conservar el invicto y seguir tras la estela de Táchira y La Guaira.

En su último enfrentamiento dejó con resultado favorable al cuadro de Barinas, que venció 0-3 al conjunto alado en La Carolina, el pasado Torneo Clausura 2014.

Alineaciones probables

Tucanes de Amazonas: Carlos Salazar, Orlando Pérez, Javier Bolívar, Yerson Payema, Yanniel Hernández, Kizito Obi, Ever Espinosa, José Parada, Gilson Salazar, Sergio Salazar, Sergio Golindano y Carlos Salazar. DT: Jorge Pérez.

Zamora: Álvaro Forero; José Torres, Henry Alzolay, Javier López, Luis Ovalle; Arles Flores, Luis Vargas, Jhon Murillo, Johan Moreno, Boris Alfaro y Anthony Blondell. DT: Juvencio Betancourt.

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)
Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho
Hora: 3:00 pm.

Prensa Zamora FC – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos