El plantel del Zamora FC se reencontró con el triunfo el domingo en su visita al Atlético El Vigía, lo que lo deja a un punto de los líderes del torneo Apertura tras seis fechas disputadas.
“Las cosas salieron bien, fue un partido con bastante desgaste pero lo importante es que se ganó”, repasó el director técnico barinés Noel Sanvicente, en declaraciones divulgadas por el cuerpo de prensa llanero.
“Hay que aprovechar los momentos y se nos dieron para conseguir las cosas contra El Vigía”, argumentó el estratega tras solventar la parada andina, que le permite mantener el invicto en el inicio de la temporada.
“Nosotros vinimos por un resultado positivo y con estos tres puntos volvemos a la victoria en el torneo”, comentó por su parte el mediocampista Arles Flores, quien fue titular ante el cuadro platanero.
Zamora se enfrentará el miércoles al Deportivo Anzoátegui, un encuentro que se jugará a puerta cerrada en el estadio La Carolina de Barinas. Técnico y jugador coincidieron en la importancia de recuperar energías para el duelo contra el puntero.
“La idea es tratar de recuperar los jugadores y llegar de la mejor manera para lo que viene. Este es un equipo que ataca mucho, buscamos tener siempre la pelota”, afirmó Chita en relación al duelo que reeditará la final de la temporada pasada.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC