FútbolNoticiasPrimera División

Zamora tratará de mantener el liderato ante Metropolitanos

Zamora

Zamora, que ha tenido un sólido arranque en el Torneo Clausura, recibirá este domingo en ‘La Carolina’ a Metropolitanos, equipo que tratará de esquivar una nueva derrota para escalar peldaños en la clasificación. El compromiso cerrará la jornada 4 del fútbol profesional venezolano al comenzar a las 6 de la tarde y será dirigido por José Marquina.

Los blanquinegros se hicieron con la punta de la tabla tras vencer 4-2 a Carabobo, el pasado miércoles, en partido reprogramado por la fecha 11. El triunfo, es el tercero hasta el momento, que sumado al punto que obtuvo frente al Deportivo Lara en el comienzo de la competición del segundo semestre, lo asientan en lo más alto con diez puntos.

Evidente ha sido la recuperación que ha logrado en las primeras de cambio, si se compara con lo hecho en el Torneo Apertura, pues ya son 11 enfrentamientos consecutivos en los que ha salido ileso.

Frente al equipo violeta buscará ampliar su registro positivo para mantenerse en la línea de cara a la Copa Libertadores 2015, certamen internacional que encarará desde el próximo 17 de febrero contra el Wanderers uruguayo.

La nueva adquisición zamorana, el uruguayo Santiago Bello, podría debutar, mientras que el panameño Luis Ovalle regresaría a la alineación de Julio Quintero.

En contraparte, los capitalinos, que iniciaron con victoria, han sufrido dos reveses seguidos para situarse en la casilla 14 del Clausura. Si bien ganaron 2-1 a Mineros, los dirigidos por Hugo Savarese no han podido extender la racha y cedieron por la mínima diferencia ante Aragua (1-2) y Caracas (0-1).

Apoyados en los goles del delantero del equipo, Armando Carrillo, Metropolitanos quiere hacer frente al invicto en su casa, aunque no será tarea fácil, puesto que los resultados negativos así como la cantidad de dianas no los acompañan en la carretera.

Javier Toyo, portero metropolitano, expresó que tratarán de alzar la cabeza ante el enrachado club barinés. “Nos toca visitar al Zamora FC, un rival que viene inspirado, han hecho buenos partidos en el Clausura y sabemos que en casa se hacen fuertes. Ojalá nosotros podamos levantar la moral tras los dos resultados adversos y hacer un gran partido el domingo en Barinas”.

Con empate 1-1 finalizó el último choque entre ambas oncenas, disputado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas y correspondiente al Torneo Apertura 2014. Johan Moreno abrió el marcador para la visita, pero Cristian Cásseres colocó la igualdad en la recta final del partido.

Alineaciones probables:

Zamora: Álvaro Forero; Ángel Faría, Dustin Valdez, Moisés Galezo, Luis Ovalle, Arles Flores, Luis Vargas, Yeferson Soteldo, Jhoan Arenas, Yordan Osorio y Pierre Pluchino. DT: Julio Quintero.

Metropolitanos: Javier Toyo; Juan Pablo Villarroel, David McIntosh, Jhon Palacios, Jhon Ariza, Engelberth Briceño, Francisco Aristeguieta, Guillermo Banquez, Jhonatan Cabrera, José Torrealba y Armando Carrillo. DT: Hugo Savarese.

Árbitro: José Marquina (Mérida)
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas
Hora: 6:00 P.M.

Por: Caro Mejías
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos