En jornada reprogramada disputada el pasado miércoles, el equipo blanquinegro consiguió un punto ante el Deportivo Anzoátegui, tras el empate a un gol, resultado que deja al equipo llanero como líder del Torneo Clausura con 29 unidades (al igual que Trujillanos), pero con mejor diferencia de gol.
Para los blanquinegros el gol llegó a los pies de Juan Falcón, quien respecto al empate comentó: «Creo que a pesar de ser un buen resultado nos vamos un poco tristes, pero de todas maneras sumar acá siempre es importante porque este es un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien».
El encuentro ante el Anzoátegui se jugó con mucha intensidad, y el equipo debe recuperarse de inmediato para este domingo disputar otro de los partidos reprogramados ante Deportivo La Guaira. «Fue un partido muy parejo. Ya pensamos en el próximo que está muy cerca, tenemos otra oportunidad para irnos arriba, queremos sumar para estar solos en la punta» agregó el atacante llanero.
Por su parte, Pedro Ramírez, mediocampista del blanquinegro expresó: «Nos estábamos jugando el primer lugar, lastimosamente sumamos un solo punto, pero eso es importante para seguir arriba. Tenemos nuestro objetivo bien claro, mantener la punta y buscar el partido en Caracas. Ya nos queda poco en el torneo, cada partido para mí es una final, trabajo para seguir aportando mi granito de arena en el equipo», finalizó.
El equipo de Noel Sanvicente regresa a la acción este domingo 20 de abril, cuando enfrente en condición de visitante al Deportivo La Guaira por jornada reprogramada.
Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com