Primera División

Zamora tiene cinco jugadores en enfermería

Johan Moreno

El inicio de temporada que ha tenido el Zamora, ha sido cuanto menos accidentado en lo que a lesiones se refiere. Algunos jugadores que normalmente han sido habituales se han visto aquejados por dolencias y contusiones, lo cual ha mermado la plantilla.

El último de ellos fue Dustin Valdez, el defensor sufrió una lesión muscular, y aunque no fue grave, le tomará algunos días de recuperación. Se estima que esté a disposición del cuerpo técnico para el duelo ante el Deportivo La Guaira.

Además de Johan Moreno, también Yeferson Soteldo, Gustavo Páez y Luis Vargas son jugadores que se han visto obligados a dejar las canchas por algunas fechas en inclusos meses debido a lesiones en la rodilla.

Rafael Viloria, médico del blanquinegro acerca del caso de Yeferson Soteldo aseguró que se encuentra recuperado pero “no se quiso forzar ante el Deportivo Lara -el pasado domingo- porque no trabajó durante la semana”.

Haciendo mención a la situación de Páez, Viloria explicó: “Tuvo un desgarro a nivel del muslo derecho y ha evolucionado regularmente, pero aún no termina de recuperarse, de esta forma todavía tardará algunas semanas para que sane por completo”.

Moreno próximo a jugar

Debido a una fractura del quinto metatarsiano, tras un choque con un rival en un partido amistoso de pretemporada, el volante Johan Moreno se ha mantenido sin acción durante poco más de un mes.

El parte médico ofrecido por Viloria indicó que “se encuentra bastante bien, es el más antiguo de los lesionados. Esta semana empieza con trabajos de campo y se espera que para dentro de dos semanas pueda ser convocado”.

Asimismo, el mediocampista blanquinegro se mostró esperanzado por la evolución positiva que ha tenido: “Estoy por unirme nuevamente con mis compañeros, ahora queda recuperarme para volver a la cancha. Ver jugar al equipo me motiva porque pronto regresaré a contribuir con el club”.

‘Lucho’ muy afectado

La noticia más desalentadora para el club barinés es la lesión del capitán zamorano Luis Vargas, que definitivamente se perderá todo el Torneo Adecuación 2015 y estaría de regreso nuevamente para el mes de enero. “El caso más complejo es el de ‘Lucho’, se diagnosticó que sufrió una lesión del ligamento cruzados anterior de la rodilla izquierda y será operado próximamente”, especificó Viloria.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos