Primera División

Zamora supo corregir y levantar ante Estudiantes de Mérida

EST-ZAMO

En otra tarde brillante, Zamora mostró su poderío para vencer (2-1) a Estudiantes de Mérida, quien fue víctima de las dos amenazas en ataque con las que cuenta el club barinés: Leandro Vargas y Ricardo Clarke, quienes fueron los goleadores en dicho triunfo.

Con solo 24 minutos de juego, la Furia Llanera implantó su peso dentro del terreno de juego para allanar la valla merideña y anotar el primer tanto del encuentro y, aunque el local igualó las acciones al final de la primera mitad, el estratega Francesco Stifano supo descifrar el planteamiento impuesto por el cuadro académico y logró salir victorioso tras un gol del panameño Clarke, quien sentenció -al 54’- el definitivo 2-1.

Luego del importante triunfo, los barineses regresaron a la Ciudad Marquesa con el deber cumplido, manteniéndose firmes en el segundo lugar con 27 unidades y a solo uno del primer lugar. “Fue un partido muy complicado, pero pudimos corregir y levantar y así conseguir una victoria importante. En el segundo tiempo salimos muy bien, conseguimos el segundo gol y tuvimos tres oportunidades más para cerrar el partido, pero lo importante es la victoria”.

Mantener esa misma actitud y orden para poder reaccionar, son las premisas que imparte el técnico del blanquinegro tras cada compromiso. “Rescato la actitud del grupo, que luchó el partido siempre. Tenemos mucho orden en este gran equipo que juega muy bien y ahora de local debemos conseguir tres puntos más que nos asegure en el octogonal”, añadió Stifano, quien remató diciendo: “La tranquilidad no puede ser parte de esto, debemos seguir corrigiendo y mejorando”.

“Supimos capitalizar”

Uno de los fichajes más acertados para esta temporada fue la inclusión del colombiano Vargas, que sigue destacando con sus goles que a la postre tienen al blanquinegro como el equipo más goleador del torneo. Al finalizar el encuentro, Leandro manifestó lo contento por el triunfo, que fue bastante disputado. “Supimos manejar muy bien el 1-1 y, con tranquilidad, controlamos más la pelota en el segundo tiempo para que llegara el gol de Clarke”.

Deseoso de seguir con la puntería fina, el delantero indicó que el triunfo es una muestra de la gran temporada que viene cosechando: “Vinimos a esto, a sumar los tres puntos. Venir a Mérida siempre es complicado para todos los equipos y nosotros supimos capitalizar el partido con goles”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos