FútbolNoticiasPrimera División

Zamora superó las adversidades

zamora_zulia_2014_1_prensazamora_656x340

Zamora FC logró sobreponerse a varias dificultades para quedarse con los tres puntos contra el Zulia FC y el título del torneo Clausura, en una definición pareja que le dio la oportunidad de jugar la final nacional.

Al medio tiempo del encuentro del pasado domingo, el conjunto barinés empataba en casa contra el cuadro zuliano. “Les pedimos calma a los jugadores, porque la ansiedad, la responsabilidad para obtener el resultado hizo que estuviésemos imprecisos en el ataque y con fallas en la defensa”, recordó el asistente técnico Carlos Rojas en el programa Balón en Juego de Deportiva 1300 AM.

“Los problemas en la defensa que tuvimos eran de esperarse cuando la tuvimos trastocada para ese partido. Perdimos al lateral derecho, Zafra, porque tuvimos que moverlo al centro y no contamos con Ovalle, que es importante”, agregó el miembro del cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente.

Zamora consiguió un título que refrenda lo hecho en los últimos meses, donde también estuvo en la pelea por el título del Apertura y consiguió siete puntos en la Copa Libertadores.

“Si hay algo que define a este Zamora es el crecimiento. Sus jugadores han crecido, la institución lo está haciendo y nosotros como cuerpo técnico también. Eso es lo que define al equipo y que se consigan logros”, reflexionó el entrenador.

La final del torneo nacional empezará este domingo con el encuentro entre el once llanero y Mineros de Guayana, que es visto por Rojas como un choque de estilos: “Los conocemos bien y ellos nos conocen. Ellos apuestan a la técnica, al juego vistoso y nosotros somos más verticales. Se definirá cuál de los dos juegos es mejor”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos