Zamora empató a uno en Barinas con el Caracas para mantener su liderato invicto en el Torneo Apertura, pero Trujillanos venció por 3-0 a Llaneros para acercarse a un punto de la cima previo a su debut en la Copa Libertadores.
El equipo blanquinegro no pudo pasar del empate en casa, tras la disputa de la quinta jornada del Apertura, en la que el panameño Ricardo Clarke marcó su segundo tanto del torneo en el minuto 5 del encuentro.
El descuento por los capitalinos lo marcó el atacante colombiano Paulo Arango, a los 28, su primero del torneo local que rescató un importante punto de visitante ante el principal candidato al título.
El conjunto de Antonio Franco, sexto con ocho unidades, pudo haberse llevado tres puntos, pero su capitán Miguel Mea Vitali erró un penal, en el minuto 62, que pudo significar el 1-2.
Trujillanos consiguió su tercer triunfo en fila del Apertura al derrotar a Llaneros en Valera con goles de Rubén Rojas, Ángel Nieves y Franklin Gonzalez en los minutos 7, 67 y 85, respectivamente.
El conjunto andino vive un buen momento en el torneo, ubicado en el segundo lugar, previo a su primer encuentro de la Libertadores ante el River Plate argentino, que disputará el próximo jueves en su estadio José Alberto Pérez.
EFE
Foto: Prensa del Zamora Fc
Lavinotinto.com