FútbolNoticiasPrimera División

Zamora se prepara para el octogonal

esppor zamora_prensa zamora

El triunfo del Zamora FC en Caracas el pasado sábado sobre el Real Esppor, aunado a los resultados de la jornada 16 del Clausura 2012 le permitieron al cuadro barinés asegurar su presencia en el octogonal que otorga par de puestos a la Copa Suramericana de este año.

Este el primer objetivo trazado por el entrenador Julio Quintero desde que asumió el relevo hace menos de un mes. “Importante el orden táctico que presentó el equipo. Estamos tranquilos en la relación con los jugadores y han entendido mi idea. Es un equipo que suelta más rápido la pelota, hay más juego colectivo, lo cual nos da confianza para afrontar el octogonal”, resaltó Quintero.

Sobre el partido, “ellos consiguieron un gol más por error nuestro que por virtud propia, y luego dentro del manejo que se le pudo dar al balón les agarramos mal parados y en el colectivo Pedro, Dollbyz y la definición de Gaby dieron el empate. Luego en el descanso hicimos los correctivos pertinentes para manejar el segundo tiempo con comodidad, en una cancha que no estaba apta para jugar buen fútbol. Gracias a Dios con la inteligencia de los jugadores y los cambios hechos dieron el revulsivo para sacar un triunfo muy importante”, apuntó el entrenador, quien advierte que ante Estudiantes rotará su alineación para que “lleguen con las baterías recargadas para lograr el cupo a la Suramericana”.

Racha

La segunda victoria al hilo para los de Quintero ha tenido como protagonista a Gabriel Torres. El panameño también está enrrachado y anotó por segundo partido consecutivo, luego de una larga ausencia ofensiva.

“Importante ganar para afianzar el puesto en el octogonal, así que muy positivo que sigamos levantando el nivel y sigamos en esa racha positiva para llegar a pelear el cupo a la Suramericana de la mejor manera”, resaltó el atacante.

“El partido se tornó un poco dificultoso porque el estado de la cancha era muy malo, pero el equipo mostró mucha actitud y pese a estar debajo en el marcador, pudimos darle vuelta y sacar los tres puntos. Ahora lo importante es seguir ganando hasta conseguir el cupo a la Suramericana”.

A falta de la última jornada, los barineses se ubican cuartos entre los ocho equipos que participarían en el octogonal, teniendo ventaja como local. Las fechas previstas para la liguilla son: domingo 20, miércoles 23, domingo 27 y miércoles 30 de mayo.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos